INICIA CAMPAÑA EL PARTIDO VERDE

SALVATIERRA.-

Inicia campaña electoral el Partido Verde Ecologista, encabezada por la candidata a la presidencia de Salvatierra, Elizabeth Ibarra Rico quien dio a conocer sus propuestas y planilla, así como la manera en que llevará a cabo su campaña.

Elizabeth Marisol Ibarra Rico, dijo que su campaña estará enfocada en la visita a las colonias y comunidades de puerta en puerta, cuidando las medidas sanitarias y a través de redes sociales para evitar exponerse y exponer a la población a posibles contagios.

Dentro de sus propuestas informó que son realizar actividades a través del DIF municipal que fomenten valores como el respeto y paz para las familias; creará un portal digital donde se podrán atender en tiempo real problemas familiares, de igual manera se implementará un programa de abasto familiar, se eliminarán baches, se construirá un relleno sanitario, se colocarán señaléticas en todo el municipio y se gestionará la primera planta tratadora de energía, entre otras propuestas.

Su plantilla está conformada por Jesus Trigueros Ramírez, quien es el Síndico; Irving Antonio Escamilla Moncada, como segundo regidor; Ma. Luisa Rojas Martínez, tercer regidor; Luis Manuel Flores Carapia, cuarto regidor; Nelly Romero Ortega, quinto regidor; Edgar Galván, sexto regidor; Itzel Ivonne Baldovino, séptimo regidor; Alejandro Tirado, octavo regidor; María Consuelo Mendoza, noveno regidor y Rafael rosas como décimo regidor; mientras que la candidata Elizabeth Marisol Ibarra Rico ocupa la primer regiduría como da oportunidad la ley.

Deja un comentario