SUMANDOSE AL PROYECTO Y CON LA CONFIANZA DEL TRIUNFO RECIBEN A MARI ARREOLA

– La recuperación de los valores familiares y el acercar a jóvenes y niños al deporte y la cultura como medida preventiva ante la situación social actual.

– Seguir con las obras que ya se han realizado, porque aun no es suficiente lo que se ha logrado y se va por mas y mejores acciones para las colonias y comunidades.

  • Apoyar a los emprendedores para incentivar los negocios familiares y grupales.

TARIMORO. –

Durante el recorrido de la colonia Las Huertas, la candidata blanquiazul fue recibida por los habitantes de ésta zona donde las principales solicitudes fueron mejorar la iluminación de la zona y un mayor cobertura con rondines de los elementos de seguridad pública, temas a los que la abanderada panista mencionó que vienen dentro de las propuestas que tiene contempladas para su administración: “Vamos por mas iluminación de nuestras calles, tema que igualmente sirve como apoyo para mejorar la seguridad, un tema muy sensible por el cual debemos trabajar muchísimo en la prevención, en el rescate de los valores dentro de nuestras familias, en acercar a jóvenes y niños a las actividades deportivas y culturales para recuperarlos y salir adelante como sociedad” dijo Mari Arreola.

En la zona de La Moncada conocida como Los Tepetates la candidata panista fue recibida por amigas de la infancia quienes expresaron su entusiasmo por ver a una gran persona como abanderada a la presidencia municipal. Igualmente los vecinos solicitaron la mejora de su espacio deportivo así como la continuidad de los proyectos que ya se han realizado en la comunidad y han mejorado la calidad de vida de las familias de la zona. Por su parte Mari Arreola mencionó que a pesar de ya existir acciones en la colonia, aun faltaba mucho por hacer, tanto en infraestructura como en mas apoyos a los emprendedores, a las madres de familia y a los estudiantes con becas y equipos tecnológicos, asi como mayor atencion al campo.

Posteriormente la abanderada del PAN se trasladó a la colonia Donaciano Franco de La Moncada donde ante un nutrido grupo de ciudadanos, la candidata panista escuchó las solicitudes de los habitantes al igual que presentar sus propuestas: “Queremos mejorar sus espacios de convivencia, como el que tienen aqui a un costado, tambien vamos por los proyectos de las emprendedoras y emprendedores que tienen ganas de sacar adelante sus negocios, ya he platicado con algunas de aquí y me comprometo a trabajar de la mano con ellas”. 

En las 3 reuniones vecinales del dia, la candidata Mari Arreola fue recibida con agrado y con la confianza en el proyecto de Accion Nacional al cual cada dia se siguen sumando voluntades por el desarrollo de Tarimoro.

Deja un comentario