derde2

FIRMAN PACTO DE CIVILIDAD

SALVATIERRA.-

Firman el Pacto de Civilidad todos los candidatos a la presidencia municipal de Salvatierra ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato donde se comprometen a llevar una campaña honesta y de respeto ante los demás candidatos y la ciudadanía.

Israel Serrato Rico, quien es el Cosejero Presidente del consejo Municipal Electoral de Salvatierra en compañía de Luis Roberto Duran Hernandez Secretario del Consejo informaron que el pacto de Civilidad es un compromiso donde las y los candidatos a la Presidencia Municipal se comprometen a llevar una campaña de respeto, tolerancia, pluralidad, respetando el resultado y la participación de la ciudadanía.

De igual manera mencionaron que se hizo la invitación a todos los candidatos de los diferentes partidos políticos quienes se mostraron comprometidos asistiendo a la firma del pacto sin inconvenientes.

Los candidatos de los partidos PAN, VERDE, PT, MORENA, Movimiento Ciudadano, MORENA, Nueva Alianza, PES, RSP y la alianza PRI-PRD acudieron a realizar la firma con lo que se comprometen a llevar una campaña honesta y respetuosa.

Deja un comentario