ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA EL SALVATIERRA ROCK FEST

SALVATIERRA

Será este fin de semana que salvaterrenses y visitantes se pondrán a rockear en la 2da. edición del “Salvatierra Rock Fest 2020”, que se realizará en el jardín principal los días 28 y 29 de febrero a partir de las 3 de la tarde, así lo dieron a conocer los organizadores en rueda de prensa.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Jesús Palmerin, David Granados y Juan Pablo Carrillo, Organizadores del “Salvatierra Rock Fest 2020”;  la Presidenta Municipal, Alejandrina Lanuza Hernández; Carmen Nava, del Comité de Pueblos Mágicos; Renata Barrera, representante de los Tour Operadores; María Elena Ramírez, representantes de Productores. 

“Salvatierra Rock Fest 2020” es un evento organizado por la sociedad civil con el apoyo del Gobierno Municipal y la Secretaria de Turismo del Estado, con la finalidad de promover la cultura y el turismo en este hermoso pueblo mágico.

“Este festival se llevó a cabo por primera vez el año pasado, nació con el objetivo de crear un festival con identidad rockera en Salvatierra y consolidarse como un escenario importante no solo para bandas locales sino nacionales. Quiero aprovechar para agradecer al Gobierno Municipal liderado por la Lic. Alejandrina Lanuza y a la Secretaria de Turismo Estatal, por el apoyo que nos han brindado en este evento que promueve la riqueza cultural de nuestro pueblo mágico”; expresó Jesús Palmerin, Organizador del Evento.

Así mismo, se dio a conocer que en el marco del festival se realizará por segunda ocasión el concurso de pintura “RockArte”, en el que se podrá apreciar interesantes propuestas artísticas.

Finalmente, David Granados, informó “Entre las bandas que se presentarán se encuentran: BESSO (la banda tributo a KISS), IRA, Anabanta, Cemican, Legend (proyecto de música medicinal), por mencionar algunas. Así que si estás listo para rockear, Salvatierra te espera este fin.

Deja un comentario