FERNANDO ROSAS INVITA A LUPE PANIAGUA A COMPROBAR SU ACUSACION

SANTIAGO MARAVATIO.-

Fernando Rosas Cardoso, quien es el candidato del PRI a la presidencia de Santiago Maravatio, invita al candidato independiente Lupe Paniagua a comprobar la acusación realizada en su contra, ya que de ser realidad se bajaría de la contienda y de ser negativo invita al candidato a que sea él quien se baje.

El candidato independiente, Lupe Paniagua, aseguró que Fernando Rosas Cardoso mientras estaba al frente de la administración municipal tenía a 100 personas inexistentes registradas en la nómina.

El candidato del PRI, Fernando Rosas, invitó al candidato independiente Lupe Paniagua a comprobar la acusación realizada, mencionando que de ser así se bajaría de la contienda, sin embargo, de ser lo contrario invita a Lupe Paniagua a que sea él quien se baje de la contienda.

Fernando Rosas dijo que el municipio de Santiago Maravatio es uno de los municipios mejor calificados en materia de transparencia, ya que el órgano fiscalizador realiza revisiones mensuales donde no se ha detectado ninguna irregularidad en la administración.

“Lupe Paniagua dijo que hay 100 personas aviadores dentro de la administración, lo que representa un 40 por ciento de la nómina, por lo cual es imposible que esto pueda suceder, por lo que invito al candidato a que demuestre su acusación con hechos y pruebas, incluso a que realice una denuncia formal, y de no ser así, que se retire de la contienda por que no es posible estar engañando a la gente de esta manera”. Expresó Fernando Rosas Cardoso.

De igual manera realizó una invitación al actual presidente del municipio para tomar cartas en el asunto ya que dicha acusación del candidato independiente se manifiesta como una difamación.

Para finalizar realizó una invitación a los candidatos de los diferentes partidos a que realicen una campaña sana y de propuestas, dejando de lado las mentiras, golpeteos y difamaciones para perjudicar a los demás candidatos.

Deja un comentario