derde2

ASESINAN A CAMPESINO

Acámbaro.-

Asesinan a balazos a un hombre en el interior de un domicilio, ubicado la comunidad de Andocutín, según pobladores de la zona el fallecido se dedicaba al campo.

Los hechos acontecieron alrededor de las 12:30 horas cuando se generó un reporte a la cabina de emergencias 911, donde se informaba que, en el interior de una casa de la comunidad antes mencionada, se encontraba un cuerpo sin vida.

Luego de algunos minutos acudieron elementos policiacos de esta localidad, quienes corroboraron el reporte, encontrando en el interior de la casa a un hombre tirado en el piso, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue resguardada y se dio parte a la fiscalía del estado.

Al llegar los Agentes de Investigación Criminal (AIC), acompañados de una unidad de servicios periciales, tuvieron a la vista el cadáver, al cual se le apreciaba una lesión provocada por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del hoy occiso el cual fue levantado por la unidad del SEMEFO, para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario