HIEREN CON ARMA DE FUEGO A UNA MUJER EN SU DOMICILIO

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

A la fuerza ingresaron sujetos armados a una vivienda particular en la colonia Lomas Verdes para disparar en distintas ocasiones en contra de una mujer con domicilio en la calle Eucalipto.

Poco antes de las 10:00 de la noche se solicitó auxilio por medio de un llamado al sistema de emergencias 911 debido a que una mujer se encontraba herida al ser atacada por sujetos armados.

El hecho violento ocurrio en el interior de un domicilio de la calle Eucalipto en la colonia Lomas Verdes, cerca de un canal de riego, a donde acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.

Acto seguido paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a una mujer mayor de 40 años de edad quien se trasladó en calidad de grave a recibir atención médica hospitalaria en algún nosocomio.

El lugar quedó resguardado durante un par de horas mientras se realizaban las indagatorias con la evidencia balistica con la que trabajaron Agentes de Investigación Criminal para abrir una carpeta de investigación.

Deja un comentario