BENEFICIAN A AGRICULTORES CON EXTENCIÓN DE CANAL DE RIEGO

SALVATIERRA.-

Con el apoyo del Estado y la Federación agricultores se vieron beneficiados en la construcción de un canal de riego con una extension de dos kilómetros.

El titular del módulo de riego, José Jesús Camargo, informó que gracias a la coordinación Federal y Estatal se lograron recaudar cerca de 12 millones de pesos aportando partes iguales para la construcción de un canal de riego.

Comentó que el canal inició su construcción en diciembre y se terminó a inicios de febrero teniendo aproximadamente dos kilómetros de extensión iniciando en el camino que va de la colonia Molino de Ávila hacia la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.

Asimismo, dijo que este tipo de obras ayuda a que el agua fluya con mejor circulación y mayor velocidad para llegar más pronto a las parcelas y así incrementar la eficiencia del canal.

“Agradezco los apoyos brindados por las autoridades Estatales y Federales ya que la humanidad requiere al campesino tres veces al día, en la mañana, tarde y noche para desayunar, comer y cenar con lo cosechado diariamente” dijo el titular del módulo de riego.

Deja un comentario