verde

MATAN A HOMBRE Y LOS DETIENEN

Celaya.-

Un ataque armado en la colonia Geovillas los Sauces dejó sin vida a un masculino y la detención de los presuntos responsables.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 11:30 de la mañana de este jueves 4 de agosto en la calle De las Rocas esquina la avenida El Sauz afuera de una recicladora.

En el lugar sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon contra la víctima dejándolo sin vida y ensangrentado.

En este momento para la mala fortuna de los presuntos responsables que escapaban a bordo de la motocicleta sobre avenida El Sauz se toparon con elementos de la Guardia Nacional quienes al realizar su recorrido de seguridad escucharon las detonaciones de bala se desplazaron a al sitio.

En ese momento los presuntos responsables dispararon contra los uniformados que repelieron a la agresión y comenzó la persecución que culminó a 600 metros de distancia del punto del ataque en dicha avenida esquina Frida Kahlo de la colonia Hacienda del Bosque donde los gatilleros derraparon, cayendo con su motocicleta afuera de una tienda de conveniencia.

Ambos puntos fueron procesados por la Fiscalía General del Estado y finalmente el cuerpo fue levantado y retirado para llevarlo a las instalaciones del SEMEFO.

Recordaremos que el pasado 21 de noviembre del 2021 alrededor de las 8:00 de la noche elementos de la Guardia Nacional también realizaban su recorrido de seguridad en la carretera Celaya-San Miguel Allende a la altura de la colonia Las Delicias de esta localidad lo que permitió la detención de dos sicarios que habían ultimado a balazos a un hombre dentro de un taller mecánico.

Deja un comentario