ATAQUES CASI SIMULTÁNEOS DEJAN DOS MUERTOS EN APASEO EL GRANDE

APASEO EL GRANDE.-

Fue poco después de la 1:40 de la tarde del viernes que mediante reportes a la línea de emergencia 911 alertaban sobre dos acontecimientos de alto impacto en el municipio de Apaseo el Grande lo que pone en foco rojo nuevamente a esta entidad ya que en  días anteriores se han registrado varios ataques que han dejado varias persona sin vida por arma de fuego.

El primer ataque se dio sobre la Calle Pípila casi en la zona centro donde un hombre fue atacado a balazos en plena vía pública y ante la mirada de varios habitantes que transitaban a esa hora haciendo sus compras y a escasos metros de la fábrica de tenis.

De manera simultánea un segundo hecho se dio en una tortillería sobre la calle Aldama dónde resultó otro hombre gravemente lesionado por impactos de arma de fuego además de haberle dejado una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.

En ambos casos las dos víctimas perdieron la vida y de manera inmediata fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional (GN) y efectivos de Sedena además de las fuerzas estatales.

De la mecánica de ambos sucesos solo se supo de manera extraoficial que sobre los dos lugares arribaron al menos dos sujetos armados de los cuales sin mediar palabra abrieron fuego contra las víctimas para salir huyendo del lugar sin que pudieran ser detenidos.

En los dos hechos de sangre, peritos de la fiscalía apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC)  iniciaron las indagaciones correspondientes y la recabación de indicios para posteriormente trasladar los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario