TRAILERO PROVOCA VOLCADURA



SALVATIERRA.-


Un trailero hace volcar a una camioneta luego de chocarla mientras conducian sobre el Boulevard Posadas Ocampo, juso frente a las instalaciones de la feria, una persona fue trasladada al hospital.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando se generó el reporte a la central de emergencias 911 informando que una camioneta había sufrido una volcadura a consecuencia de un choque sufrido con un trailer, sobre el Boulevard Posadas Ocampo, a la altura de las instalaciones de la feria.

Acudieron inmediatamente elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontrando a una camioneta de carga de materilaes volteada con las llamtas hacia arriba y a dos personas del sexo masculino lesionadas.

Posteriormente los paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, de los cuales solo uno ameritó traslado al Hospital luego de presentar dolor en algunas zonas del cuerpo.

El trailero se dió a la fuga con la unidad que manejaba hacia rumbo desconocido por lo que se activó una búsqueda para intentar dar con el responsable del accidente.

Deja un comentario