ARRANCA CAMPAÑA ALEJANDRO TIRADO

ACÁMBARO.-

Alejandro Tirado arranca campaña electoral buscando la reelección con su partido MORENA, iniciando en la plazuela Hidalgo donde dio a conocer parte de sus propuestas y la manera en que llevará a cabo su campaña.

El actual Alcalde de Acámbaro, Alejandro Tirado, dió el banderazo de arranque de su campaña electoral buscando la reelección para continuar trabajando en sus proyectos de mejora para el municipio.

Informó que está en proceso de solicitar licencia ante el H. Ayuntamiento para suspender el cargo de Alcalde, sin embargo, en ese proceso estará realizando su campaña por las tardes después de cumplir con su horario en Presidencia Municipal así como los fines de semana.

Dijo que busca continuar bajando los índices delictivos como lo ha venido haciendo durante los 3 años de gobierno, pretende mejorar la economía y atraer mayores empleos al municipio.

Finalizó informando que su campaña pretende realizarla principalmente haciendo recorridos casa por casa en todas las colonias y comunidades para escuchar de primera voz las necesidades de las personas y observando los puntos de mejora de la ciudad.

Deja un comentario