SALVATERRENSE GANA PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE FISICOCULTURISMO

SALVATIERRA. –

Joven Salvaterrense logra obtener primer lugar en concurso de físico culturismo tras realizarse la quinta edición del Mister y Miss Salvatierra donde participaron más de 30 competidores en distintas categorias.

Más de 30 competidores físico culturistas de distintos municipios como Salvatierra, Salamanca, Celaya, Maravatío Michoacán, entre otros participaron en el Mister y Miss Salvatierra 2021 siendo su quinta edición en el salón de fiestas “Las Fuentes”.

Los competidores participaron en las categorías: infantil hasta 17 años, principiantes, juvenil, veteranos, novatos, mens phsyque hasta 1.70 y más de 1.70, Classic Phsyque y bikini en donde un Salvaterrense logró obtener primer lugar en su categoría.

José Adrián Ramírez Ibarra originario de Salvatierra participó en la categoría juvenil donde logró destacar obteniendo un primer lugar siendo la primera vez que compite y ahora se prepara para participar en el mes de Mayo en el municipio de Moroleón Guanajuato.

El joven ganador mencionó “Me siento muy contento de haber logrado este campeonato, y más aún siendo la primera vez que compito, ha sido un trabajo muy duro y constante debido a que me ejercito desde hace aproximadamente dos años cuando pesaba cerca de 105 kilos y ahora pesando tan sólo 72 kilos en masa muscular, trabajo que se logró demostrar arriba de la tarima y dejando ese premio de primer lugar en el municipio de Salvatierra”.

Deja un comentario