ANUARIO CORTAZAR

LLEGARON LOS REYES MAGOS A SALVATIERRA

Salvatierra.-

Una noche mágica llena de alegrias e ilusiones vivieron los salvaterrenses en especial los niños al acudir al tradicional desfile de Reyes Magos llevado a cabo por las principales calles de la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltazar fueron acompañados en su recorrido por el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, personal del DIF, la Reina de la ciudad Nadesha Primera y sus princesas Luciana y Fernanda, así como por super héroes y princesas de Disney, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, personal de Cruz Roja, rescatistas protectores de animales, grupo de bastoneras  un carro alegórico  que representaba el nacimiento del Niño Jesús.

Quienes a su paso regalaban pelotas, dulces y saludaban a las miles de personas que salieron de sus hogares para disfrutar de un magnifico desfile. Al finalizar el recorrido a fuera de Presidencia Municipal los niños pudieron escribir su carta entregandosela directamente a los reyes magos tomándose también una bonita foto del recuerdo.

Cervantes Vega expresó que los niños son la alegría del mundo por lo que nunca deben de dejar de sonreir y luchar por hacer realidad sus más grandes sueños. Así mismo expresó que el próximo sábado a las 5 de la tarde se realizará la tradicional partida de rosca de reyes en la explanada del Carmen, e donde también habrá muchas sorpresas y alegríasd para los pequeños del hogar.

Deja un comentario