LOCALIZAN EMBOLSADO

ACÁMBARO.-

La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona desmembrada, dentro de bolsas de plástico, en la colonia Las Malayas.

Este hecho ocurrió alrededor de la 1:15 cuando vecinos de la calle Francisco Villa casi esquina con Las Flores, de la colonia las Malayas reportaron a la central de Emergencias 911, detonaciones realizadas por arma de fuego ademas de la existencia de varias bolsas de plástico color negro ,aparentemente con restos humanos.

De inmediato se presentaron en el lugar elementos de Seguridad Publica, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes localizaron el cuerpo desmembrado, así mismo se observaron casquillos percutidos.

El sitio fue resguardado por los uniformados quienes dieron aviso a las autoridades ministeriasles para que dieran fe de lo ocurrido.

Minutos más tarde se presentaron en el sitio Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como peritos de la Fiscalía del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes a este hecho.

Finalmente el Servicio Médico Forense levantó los restos humanos, para trasladarlos a la ciudad de Celaya donde se les practicara la necropsia de ley

Deja un comentario