CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS

SALVATIERRA.-

Dos personas resultaron lesionada tras un fuerte accidente vehicular del tipo choque sobre la carretera Celaya-Salvatierra a la altura de la comunidad del Fénix.

Cerca del mediodía se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 informando sobre un fuerte accidente vehicular del tipo choque entre dos camionetas que viajaban sobre la carretera Celaya-Salvatierra a la altura de la comunidad del Fénix.

Se trataba de una camioneta Takoma blanca y una camioneta amarilla marca Ford, ambas modelos recientes, las cuales sufrieron un fuerte encontronazo por lo que ambos vehículos quedaron severamente dañados.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer y un hombre que posteriormente tuvieron que ser trasladados a recibir mejor atención médica al Hospital General de Salvatierra.

Elementos de Tránsito y policia municipal trabajaron en recabar los primeros datos que ayuden a deslindar responsabilidades para que finalmente se procediera a llevar ambas camionetas al corralón.

Deja un comentario