INTENTO DE ASALTO

CELAYA.-

Sin resultar lesionado al momento de llegar a su domicilio en la colonia Villas del Romeral alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves, un conductor fue víctima de un intento de asalto a mano armada.

Tras el sonido de diversas detonaciones de arma de fuego y gritos de personas sobre la calle Villa Corona esquina Villa Escalante, habitantes reportaron a la Central de Emergencias 911.

Al llegar al sitio en mención, elementos municipales fueron informados de los hechos por lo cual se implementó un operativo por las zonas aledañas.

En el lugar trascendió extraoficialmente que el conductor de un auto beetle en color blanco iba llegando a su vivienda cuando repentinamente sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le apuntaron con el arma con la intención de despojarlo de su unidad, instante que el afectado abrió la puerta los tiro y corrió a resguardarse en el inmueble.

Posteriormente los presuntos responsables dispararon al aire, al piso y a un vidrio del vehículo.para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las averiguaciones pertinentes de dicho suceso del cual, hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.

Deja un comentario