calor

UN MUERTO Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO

SALVATIERRA.-


Afuera de una tienda ubicada en la calle Ojo de Agua de la colonia El Aguaje sujetos armados atacaron a un grupo de personas dejando lesionado a un menor de edad y quitándole la vida a un adulto.

Poco después de las 18:00 horas del pasado domingo elementos policiacos tomaron conocimiento sobre un ataque armado en la calle Ojo de Agua casi esquina con Mar perteneciente a la colonia El Aguaje.

Al arribar los primeros respondientes localizaron a dos masculinos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego siendo un menor de aproximadamente 15 años de edad y un adulto de aproximadamente 30 años.

Elementos socorristas de Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados debido a que el menor presentaba varios disparos en espalda y el adulto en el cuello y la cabeza por lo que fueron trasladados a recibir atención médica en algún nosocomio de la región.

Momentos más tarde se informó que el adulto perdió la vida a consecuencia de los disparos en zonas vitales del cuerpo por lo que los médicos que lo atendían nada pudieron hacer.

Según los primeros informes un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, afuera de una tienda cuando arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo para comenzar a accionar en su contra logrando herir a dos personas.

En el lugar de los hechos realizaron abanderamiento elementos de Seguridad Pública Municipal y Fuerzas del Estado para preservar la evidencia en la escena del crimen donde trabajaron en levantar una carpeta de investigación elementos de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario