TOMA PROTESTA COMITE FUERZA POR MEXICO

LEON. –

El día de ayer tuvo lugar la toma de protesta del comité Estatal de Fuerza x México Guanajuato, desde las 15:hrs, comenzaron a arribar los invitados, el lugar de reunión, el Hotel Hotsson en la ciudad de León Gto, Al evento asistieron los miembros que tomaron protesta, así cómo medios de comunicación y empresarios que han apoyado al partido desde su creación.

El evento comenzó con una comida a las 16:00hrs. para los invitados y al término una convivencia entre colaboradores. Más tarde de paso a la plazuela de convenciones, para presentar a los medios al equipo que estará al frente del partido en el Estado de Guanajuato por parte del Presidente Estatal Eduardo Ramírez Pérez.. A las 19:00 arribo nuestro Presidente Nacional Gerardo Islas Maldonado, dónde cómo primer acto protocolario se tomó protesta del comité Estatal de Fuerza x México Guanajuato dónde el comité quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Eduardo Ramírez Pérez

Secretaria General: María Guadalupe Martínez Uribe

Secretario Estatal de Organización: Leonardo Gutiérrez Silva

Secretario Estatal de Elecciones: Eduardo González Ramírez

Secretaria Estatal de Administración y Finanzas: Hilda Ivette Navarro Sánchez

Secretaria Estatal de la Mujer: Norma Elena Nolasco Acosta

Secretario Estatal de Juventud: Carlos Silva López

Secretario Estatal de Vinculación: Jesús Paz Gómez

Secretaria Estatal de Asuntos Jurídicos y Transparencia: Paloma Simental Rocha

Al término de la toma de protesta envío un discurso a los asistentes y a toda la ciudadanía del Estado de Guanajuato, dejando claro que en el Estado de Guanajuato, se fortalecerá a esta nueva fuerza Política democrática, incluyente y participativa, dónde están abiertas las puertas a todos los ciudadanos.

Terminando con una reunión con la nueva dirigencia para conocer inquietudes y la línea de trabajo, dando indicaciones de redoblar esfuerzos para consolidar a Fuerza X México en Guanajuato. Así fue cómo transcurrió la toma de protesta del Comité Estatal de Fuerza x México Guanajuato.

Deja un comentario