calor

SE CONSOLIDA APOYOS A MICRO EMPRESARIOS DE COLONIAS Y COMUNIDADES

SALVATIERRA. –

El comercio es uno de los principales motores de la economía es por eso que el gobierno municipal de Salvatierra administración 2018 – 2021 continúa entregando apoyos a los prestadores de servicios .

Con la participación del Diputado Local Germán Cervantes Vega, la Presidente Municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández y el Secretario de Desarrollo Económico  Sustentable en Guanajuato  Mauricio Usabiaga Díaz Barriga a través del programa En Marcha (Mi Tiendita al Cien) entregaron apoyo a 29 micro empresarios de zona centro y comunidades.

Los apoyos consistieron en la entrega de equipamiento a 24 negocios establecidos de los giros de Bisutería, Estéticas, Barberías, Gimnasios, tiendas de abarrotes y cocinas tradicionales, además de 4 carros semifijos de comida.  Invirtiéndose en ello más de 1 millón de pesos.

Lanuza Hernández comentó que este tipo de apoyo les permite a los micro empresarios mejorar su negocio, brindar una mejor atención a sus clientes y tener mejores ingresos económicos que les permitan tener una mejor calidad de vida.

Yo Emprendo

De igual forma a través del programa Yo Emprendo se entregó equipamiento a la herrería El Tabique de la comunidad de  El Potrero el apoyo consistió en una soldadora, esmeriladora, tornillo de banco, un martillo rotativo y un compresor elementos que podrán utilizar para mejorar los trabajos que ahí realizan

Así mismo el apoyo se dio a  la estética de Juanny en Cupareo a quien se le entregó un tocador, un sillón de corte para adultos u otro para niño, un lavabo, una mesa, banco y silla  para manicure y una mesa auxiliar.

Al detalle

Los beneficiarios del programa Mi tienda al Cien fueron de las comunidades de San Felipe, Las Canoas, El Sabino, Urireo, Santo Tomás Huatzindeo y colonia Centro.

Deja un comentario