Cortazar

ÉXITO EL PRIMER PICK NICK CULTURAL

SALVATIERRA. –

Un fin de semana lleno de encanto, misticismo , pero sobre todo de felicidad y convivencia familiar disfrutaron los salvaterrenses que acudieron al primer  Pick Nick Cultural organizado por la sociedad civil.

Durante el evento llevado a cabo en el recinto el Coronel los asistentes pudieron disfrutar de la exposición pictórica “Rock arte” presentada por el maestro Jesús Arreguín, los trabajos consistían en pinturas alusivas a las portadas de grupos de rock. De igual forma artesanos del municipio y la región expusieron y vendieron sus productos, los pequeñines se divirtieron a lo grande con el taller de pintura de cerámica y saltando en los diferentes juegos inflables.

Dentro de los momentos más destacados del día fue cuando las familias o grupos de amigos  con mucha alegría trabajaban para armar sus casas de campaña, así mismo disfrutaron del encendido de la fogata la cual aprovecharon para asar bombones y calentar sus cuerpos.

En el ámbito artístico se realizó la presentación del grupo Mazatecpatl quien  brindó un espectáculo memorable gracias a la interpretación de su música y danza  prehispánica, a pesar de que se presentó lluvia esta no fue impedimento para que el espectáculo se detuviera al contrario fue el marco perfecto para el evento.

De igual forma se realizó la presentación de Undergrond People quienes con su música pusieron ambiente campamento.

Los organizadores del pick nick mencionaron que su intención fue crear un evento de convivencia   familiar, diversificar los productos turísticos que ofrecen la ciudad y fomentar el gusto por la cultura.  

Deja un comentario