INAUGURACIÓN DEL PUENTE LA ESPERANZA Y CALLE ALLENDE SUR EN GAYTÁN

  • Las obras de pavimentación del Puente La Esperanza y la Calle Allende Sur en la comunidad de Gaytán, son reflejo del esfuerzo compartido entre ciudadanía y gobierno, con el apoyo coordinado de los migrantes.

ACÁMBARO. –

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, inauguraron las obras de pavimentación del Puente La Esperanza y de la Calle Allende Sur, en la comunidad de Gaytán, las cuales son reflejo del esfuerzo compartido entre ciudadanía y gobierno, con el apoyo coordinado de los migrantes de este lugar, que radican en los Estados Unidos.

La entrega de la obras se hizo a través de un acto protocolario, con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, debido a la contingencia originada por el COVID-19.

Pobladores beneficiados con las obras dieron la bienvenida a las autoridades agradeciendo el apoyo recibido para la realización de estas dos pavimentaciones; obras que habían sido solicitadas a gobierno anteriores sin que se les atendiera, hasta este gobierno que fueron escuchados.

En su mensaje el Presidente Municipal, felicitó a los pobladores de Gaytán, por estas dos obras, que bien a mejorar la calidad de vida de muchas familias del lugar; además de que de manera indirecta el beneficio llega al público en general que tiene que pasar o transitar diariamente por el puente y esta calle.

Refirió que en estas obras se ven reflejados los beneficios que se proporcionan a la población a través del programa de Entrega de Cemento y Empleo que promueve directamente el Gobierno Municipal; agradeciendo también el apoyo de los migrantes que contribuyeron para que las metas se ampliaran, con el objetivo de mejorar las condiciones de este lugar, que es su terruño querido.

Concluyó indicando  a los habitantes de este lugar que es importante que continúe el trabajo compartido entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal, donde surjan proyectos que  traigan el beneficio común para toda la población.

Deja un comentario