ANUARIO CORTAZAR

UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO ENTRE CIVILES Y GUARDIA NACIONAL

TARIMORO.-


Muy cerca de la tienda comercial Bodega Aurrerá se registró un enfrentamiento entre civiles armados a bordo de un vehículo y elementos de Guardia Nacional dejando como saldo un fallecido y tres heridos.

Minutos antes de las 12:30 horas elementos de Guardia Nacional solicitaron apoyo urgente de los distintos cuerpos policiales debido a que se encontraban en un enfrentamiento con civiles armados muy cerca de Bodega Aurrerá

Como primeros informes se mencionó que civiles a bordo de una camioneta de color azul intercambiaron disparos con elementos de Guardia Nacional en un enfrentamiento en la calle Aldama esquina con Rafael Ramírez.

De manera inmediata una fuerte movilización policiaca con elementos del Ejército
Mexicano, Guardia Nacional, Fuerzas del Estado y Seguridad Pública Municipal se dirigieron al lugar que se encuentra muy cercano a la tienda comercial Bodega Aurrerá para brindar apoyo.

Se informó que tres civiles fueron alcanzados por las balas, así como un elemento de Guardia Nacional, por lo que paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios.

Dos civiles fueron trasladados a recibir atención médica en algún nosocomio en calidad de detenidos y uno más quedó sin vida en el interior de la camioneta, mientras que el elemento lesionado también fue atendido para su valoración y atención médica.

Con ayuda de los Agentes de Investigación Criminal se comenzó el peritaje para armar una carpeta que ayude a esclarecer lo sucedido que fue presenciado por decenas de personas que corrieron a refugiarse para no sufrir daños colaterales, finalmente el cuerpo fue llevado por el SEMEFO a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario