calor

CONFIRMA SEGURIDAD PÚBLICA DE CELAYA MUERTE DE UN POLICIA

Celaya.-

Lugar donde un elemento de Policía Municipal, en cumplimiento de su deber, falleció producto de un cobarde ataque dónde también fue neutralizado uno de los agresores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que los hechos se registraron la tarde de este viernes en la colonia Campo Azul, cuando los elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje de prevención y disuasión del delito.

Lugar en el que fueron agredidos por varios civiles armados, resultando un agresor abatido y un elemento de policía caído en cumplimiento de su deber.

En estos momentos, en coordinación con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), SEDENA y Guardia Nacional (GN) se implementa un operativo de búsqueda de los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con las y los celayenses y no dará marcha atrás en la lucha contra el crimen.

Además, condena enérgicamente el cobarde ataque del que fueron objeto los elementos de Policía y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro compañero.

Deja un comentario