calor

HOMBRE HERIDO TRAS ATAQUE ARMADO

SALVATIERRA.-


En la colonia Guanajuato sujetos armados agredieron a un hombre con uso de arma de fuego logrando herirlo, hechos ocurridos en la calle Apaseo casi esquina con Xichu.

Alrededor de las 14:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Apaseo, casi esquina con Xichu perteneciente a la colonia Guanajuato donde se reportaba a una persona lesionada.

De manera inmediata se desplegó una movilización policiaca por parte de las tres órdenes de gobierno para acudir al lugar indicado donde localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual presentaba un disparo por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Posteriormente elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana se dieron cita para brindar los primeros auxilios al atacado, el cual fue trasladado en código amarillo a recibir atención médica en algún nosocomio reportándose como estable.

El lugar quedó resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas esperando el arribo de la Fiscalía General del Estado que comenzó a recabar indicios para armar una carpeta de investigación por el intento de homicidio.

Deja un comentario