calor

BALEADO EN LOS ARCOS

SALVATIERRA. –

Una persona del sexo masculino se encuentra grave, fue lesionado con armas de fuego en la colonia Los Arcos y fue trasladado a recibir atención medica por sus familiares recibiendo ayuda en el trayecto por elementos de la Cruz Roja.

Se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Pinos de la Colonia Los Arcos, acudiendo al lugar de los hechos elementos policiacos sin embargo les informaron que una persona había sido lesionada y fue trasladada al Hospital con ayuda de un familiar.

En el trayecto, en la carretera Salvatierra Acambaro a la altura de la colonia Molino de Avila y las bodegas agrícolas conocidas como Guido, se detuvo el automóvil donde viajaba el lesionado acudiendo elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron al lesionado y lo llevaron a recibir una mejor atención medica al nosocomio.

Elementos policiacos y de transito municipal se hicieron cargo del incidente, arribando mas tarde elementos de la AIC quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios y realizaron las averiguaciones correspondientes.

De manera extra oficial se dijo que el lesionado presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno en la espalda y otro en el cuello, reportándose como grave.

Deja un comentario