LO MATAN EN SU DOMICILIO EN TARIMORO

Un joven de 21 años fue asesinado en la calle 5 de Mayo.

TARIMORO

Autoridades informaron sobre el asesinato de un joven de 21 años en el interior de su domicilio en la calle 5 de mayo de cabecera municipal de Tarimoro, cerca del rastro municipal.

Alrededor de las siete de la noche del pasado lunes 22 de junio se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego dentro de un domicilio particular sobre la calle 5 de mayo, muy cerca de el rastro municipal. Arribaron al lugar elementos de la policía municipal encontrando a una persona del sexo masculino herido por arma de fuego, arribando paramédicos de Protección Civil quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios y realizaron los peritajes correspondientes, finalmente con ayuda del SEMEFO trasladaron el cuerpo a la ciudad de Celaya para practicar la necropsia de ley.

Se informó que al realizar las investigaciones correspondientes se le aprecian lesiones producidas por los proyectiles en diferentes partes del cuerpo, no se observan casquillos percutidos a simple vista. Asimismo informaron que la persona sin vida del sexo masculino fue identificado, señalando que era un joven de 21 años.

Deja un comentario