calor

SUPERVISAN ACTIVIDADES DE CENTRO GTO CONTIGO SÍ EN CORTAZAR

Cortazar.-

El Presidente Municipal Ariel Corona y el diputado Alfonso Borja acompañaron a la Secretaria de Desarrollo Social y Humano Libia Dennise García Muñoz Ledo, a la supervisión de actividades que se realizan en el Centro Gto Contigo Sí col. Pípila, donde pudieron constatar resultados de las diferentes áreas.

Durante el recorrido los funcionarios acudieron al módulo educativo donde se imparten clases de robótica, así como de regularización a través del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA).

Dentro de los talleres se contó con una exposición de repostería, barbería, box, ballet y comida saludable donde los alumnos se esmeraron por presentar excelentes trabajos. 

Además, destacaron contar con el seleccionado Tae Kwon Do Jonathan Alexander Ojeda Arriaga, con las ganadoras del concurso platillo saludable y que algunas reposteras han podido generar ingresos con la venta de sus productos.

Finalmente, las autoridades presenciaron a la Orquesta del Centro GTO Contigo Sí «El Pípila» bajo la dirección del maestro Luis Valencia del Conservatorio de Música de Celaya.

De esta manera se constató el trabajo y resultados del Centro Contigo Sí en la col. Pípila, para potenciar las habilidades de los cortazarenses a través de actividades saludables y productivas que abonan a recuperar el tejido social.

Deja un comentario