LO MATAN AFUERA DEL PANTEÓN

ACÁMBARO.-

Una persona fue asesinada a balazos en avenida Morelos entre calle Chiapas y Yucatán a la altura del panteón municipal.

Fue alrededor de las 14:30 horas, que vecinos de diga avenida reportaron al 911 que se habían escuchado varias detonaciones realizadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio indicado, elementos de Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho, localizando en el piso, entre las calles ya mencionadas a un hombre sin vida el cual presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Elementos policiacos resguardaron el lugar y a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales, para que dieran fe de lo ocurrido.
Minutos más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acompañados de peritos especializados en Homicidios para realizar el levantamiento de indicios que puedan ayudar a la investigación de este homicidio.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, el cuerpo se encuentra sin ser identificado, este fue trasladado a la ciudad de Celaya por el SEMEFO donde se les practicara la necropsia de Ley.

Deja un comentario