ENCUENTRAN MANIATADO EN CARRETERA

ACAMBARO.-

Localizan a una persona sin vida, en el libramiento Sur poniente, a escasos metros del caballito; el cadáver presentaba signos de violencia.

Este hecho fue reportado aproximadamente a las 13:15 horas del día de hoy, cuando automovilistas, reportaron a la cabina de emergencias, la existencia de una persona, que se encontraba tirada a la orilla de la carretera.

Al lugar acudieron elementos policiacos del municipio de Acámbaro, quienes corroboraron el reporte encontrando en un cuerpo de un hombre ya sin vida, por lo que resguardaron el lugar, posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

Posteriormente se presentaron en el sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tuvieron a la vista el cadáver el cual se encontraba maniatado además de que presentaba signos de violencia, por lo que comenzaron las indagatorias correspondientes a este homicidio.

Finalmente alrededor de las 15:00 horas el cuerpo fue levantado por la unidad del SEMEFO, para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario