HECHOS VIOLENTOS EN CELAYA Y SALAMANCA

CELAYA.-

Casi de manera simultánea, se registraron hechos violentos en Celaya y Salamanca dejando el saldo de dos muertos entre ellos un menor y pérdidas materiales por artefactos explosivos.

Fue en los primeros minutos del martes que un reporte emitido a la cabina de emergencias 911 alertó a cuerpos de bomberos y policía de los tres niveles de gobierno sobre el incendio de un vehículo dentro de un fraccionamiento al norte de la ciudad.

A su arribo cuerpos de emergencia vieron sobre la calle circuito Tahi en la colonia del mismo nombre cerca del fraccionamiento el Campanario, una camioneta de caja totalmente prendida.

De inmediato elementos del cuerpo de bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que amenazaban con llegar a otros vehículos estacionados a los lados.

De la mecánica del incidente se rumoro entre los vecinos que, primeramente se escuchó un estallido y de pronto se vieron las llamas y otra más que podría tratarse de una falla mecánica lo que ocasionó la conflagración, dichas versiones serán dadas a conocer por la Fiscalía en base a las investigaciones en el lugar así como deslindar responsabilidades.

Sin embargo causó gran movilización por parte de los tres niveles de gobierno ya que minutos atrás se había registrado el ataque en la colonia Ejidal dejando un hombre muerto y una menor lesionado por las bala mismo que falleció en el trasladado al hospital por parte de unidades municipales.

Así mismo, a la par pero en el municipio de Salamanca se dio una intensa balacera dejando pánico a la ciudadanía.

La zona quedó acordonada mientras peritos realizaban las investigaciones correspondientes e iniciar una averiguación previa y saber las causas reales del incendio.

Deja un comentario