calor

TAMBIÉN EN SALVATIERRA QUEMARON VEHÍCULOS

SALVATIERRA.-

Un automóvil y una camioneta fueron incendiados por sujetos que se dieron a la fuga luego de aventar en el interior de los vehículos bombas molotov en la colonia Lázaro Cárdenas.

Poco después de las 11:00 de la noche se escuchó un fuerte estruendo en la colonia Lázaro Cárdenas alertando a los vecinos que salieron a la calle Saturnino Cedillo para observar que había ocurrido percatándose que un par de automóviles se encontraban en llamas.

Actuaron de manera rápida los vecinos con uso de mangueras y cubetas para comenzar a sofocar el fuego que emanaba de los interiores, mientras que los dueños de los vehículos se mostraban desconcertados.

Los vehículos afectados fueron una camioneta familiar Winstar de color azul con placas del Estado de Guanajuato y un automóvil de la marca Volkswagen tipo Golf de color rojo.

Según información de los vecinos sujetos abordo de vehículos rompieron los vidrios de la camioneta y el automóvil para introducir bombas molotov que al momento de enstallar en los asientos se provocó el incendio.

Se presume que este doble ataque fue parte de la ola de violencia generada en el municipio vecino de Celaya Guanajuato donde además de incendiar vehículos también quemaron tiendas de conveniencia.

Elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron labores de vigilancia en las distintas colonias, enfocándose principalmente en la Lázaro Cárdenas donde se efectuaron los ataques, mientras que los Agentes de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias para esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario