LO MATAN EN LA LUZ TEXAS

CELAYA.-

Un hombre pensionado, fue atacado al interior de su vivienda por sujetos armados acabando con su vida en la comunidad de la Luz Texas en Celaya.

Poco antes de las 7:00 de la noche un reporte a la cabina de emergencias 911 alertó a cuerpos de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda muy cerca del Centro Integrador  y Desarrollo de la comunidad.

A su arribo, cuerpos de emergencias y elementos de la Guardia Nacional (GN) a la calle Miguel Hidalgo,  localizaron al interior a un hombre con varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego y ya sin vida.

De la mecánica del suceso los detalles se desconocen pero trascendió de manera extraoficial que, al domicilio arribaron al menos dos sujetos armados abordo de vehículos e ingresaron al domicilio descargando sus armas en contra de la víctima.

La identidad del occiso no se sabe pero vecinos lamentan la muerte ya que a ver de ellos,el hombre era una persona honorable y trabajadora a pesar de tener poco tiempo de haberse jubilado seguía trabajando.

» No entendemos porque lo mataron, él era un hombre que se acababa de jubilar después de trabajar varios años para la SEP, y no se metía para nada con nadie, pasaba siempre saludando y con su cigarro en mano directo a su segundo trabajo no entendemos por qué o quizá se equivocaron solo escuchamos muchos balazos»   puntualizó un vecino de la comunidad.

Después de que se confirmó la muerte la zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recabación de indicios para luego levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario