en Guanajuato los pacientes con enfermedades crónicas ante el fenómeno de pandemia continúan recibiendo atención a la salud.
GUANAJUATO
El continuo de atención de las personas adultas y adultos mayores que viven con Diabetes y/o con alguna otra enfermedad crónica son una prioridad en la atención para el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo en el marco de esta pandemia del COVID-19.
En Guanajuato se están tomando decisiones para equilibrar las demandas de responder directamente a la pandemia por COVID-19, con la necesidad de mantener vigente la prestación de los servicios de salud esenciales.
La acción primordial es proteger a los grupos más vulnerables incluyendo a las personas adultas y adultos mayores con enfermedades crónicas ya que . . .
Suscríbete para acceder a este contenido y ser parte de la comunidad. Ir a Membresias.