Elecciones no distraerán a gobierno, promete Ramón Lemus

Le “jalara las orejas” a quien se distraiga por aspiraciones

Lemus Muñoz Ledo, admitió que uno de los principales reclamos de la ciudadanía y lo que más se ha complicado en el primer año y medio de gobierno, es el tema de la seguridad

Lemus Muñoz Ledo, admitió que uno de los principales reclamos de la ciudadanía y lo que más se ha complicado en el primer año y medio de gobierno, es el tema de la seguridad

CELAYA

 

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal de Celaya, aseguró que los siguientes procesos electorales no distraerán a nadie de su gobierno, incluido él y quien se distraiga por aspiraciones políticas, se hará merecedor de un “jalón de orejas”.

Indicó que este proceso no desdibuja su labor, pues fue un asunto que ya tenían contemplado dentro de su plan de trabajo como un proceso natural, declaró en marco del cumplimiento de la primera mitad de su trienio.

“No me voy a distraer (¿ni usted ni su gabinete?) espero que no y si no, les jalaremos las orejas porque específicamente están para cumplir una obligación que juraron específicamente ye están obligados a cumplir con ese juramento” indicó.

Lemus Muñoz Ledo, admitió que uno de los principales reclamos de la ciudadanía y lo que más se ha complicado en el primer año y medio de gobierno, es el tema de la seguridad, aunque nuevamente recurrió al discurso de que es una situación que sucede en toda la república.

“Es un tema que no teníamos planteado como tal ni en la manera que se está presentando en toda la república que es el tema de la seguridad (…) ha absorbido más tiempo del que quisiéramos específicamente y nos ha, si no incidido de manera directa, sí de manera indirecta aunque los resultados no lo manifiesten así”.

Además de la inseguridad que se vive en Celaya, el Alcalde, señaló que según, sondeos ciudadanos que realizan a diario, también las molestias que causa la obra pública en la ciudad es uno de las principales quejas ciudadanas.

“El tema que no puedo negar que a pesar de los esfuerzos y la coordinación que hemos venido realizando y un trabajo muy importante que estamos realizando en materia de seguridad no hemos avanzado en la medida que lo deseáramos y que la gente lo desea”

Deja un comentario