ENTREGA DE PLAZA PÚBLICA EN SAN LUCAS

Se llevo una inversión de 1 millón 850 mil 630 de recurso estatal y municipal

MOROLEON

Se llevo acabo el corte de listón de la Plaza pública en la colonia de San Lucas, a si como también se entregaron otras obras publicas que beneficiaran a los habitantes de dicha colonia

Con una inversión de 1 millón 850 mil 630 de recurso estatal y municipal se realizó la construcción de Plaza Pública en la Colonia San Lucas, para beneficio de los colonos de dicha zona, así como de los fraccionamientos cercanos.

El Lic. Jorge Ortiz Ortega, Presidente Municipal y el Ing. Arturo Donaciano Salazar Soto, Director Regional de SEDESHU, así como el Lic. Leonel Flores Hurtado, enlace regional, encabezaron el corte de listón inaugural de la obra, acompañados de Regidores del H. Ayuntamiento y beneficiarios.

Durante su momento los beneficiarios señalaron en concordancia que durante ambas gestiones municipales que ha encabezado el Lic. Jorge Ortiz Ortega, se ha transformado el rostro de San Lucas, con pavimentaciones de calles, comedores escolares, Plaza Pública, alumbrados, entre otras acciones que mejoran la calidad de vida de las familias.

Deja un comentario