Cortazar

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE PARA REENCARPETADO EN ANDALUCÍA

CORTAZAR. –

A fin de mejorar las vialidades para la ciudadanía, el Presidente Municipal Ariel Corona acompañado de autoridades municipales dio el banderazo de arranque a las acciones de reencarpetado en el fraccionamiento Andalucía.

Para esta obra se invertirá un millón de pesos por parte del municipio logrando así la rehabilitación de una parte importante del circuito principal del lado norte y una del lado sur cubriendo un aproximado de tres mil 60 metros cuadrados con grosor de cuatro centímetros.

En su mensaje el alcalde reconoció el trabajo que los ciudadanos han realizado en conjunto con el Gobierno para mejorar su entorno, ya que los pobladores se dieron a la tarea de juntar un recurso que se aplicará para la ampliación de la obra.

“Muchas gracias por trabajar con nosotros de la mano y si ustedes siguen trabajando, nosotros le seguimos apoyando, queremos si apoyar a cada cortazarense, a cada comunidad, pero también creo que es justo y valido reconocer donde la gente trabaja de la mano con su gobierno para lograr más, vivir mejor y tener el Cortazar que queremos”.

Más tarde, el alcalde también acudió a las comunidades de San Agustín Culiacán, San Isidro Culiacán, San Francisco de los León, San José Cerro Gordo, Galeras y la Mocha para continuar con las entregas de 47 calentadores solares para contribuir a la economía familiar.

Deja un comentario