calor

ASESINAN A CUATRO PERSONAS

Celaya.-

Cuatro personas asesinadas a balazos es el saldo de un doble ataque registrado este lunes en la ciudad de Celaya.

El primero fue alrededor de las 11:15 de la mañana sobre la calle Melchor Ocampo esquina Pino en la colonia San Antonio.

Al sitio se constituyó elementos municipales quienes encontraron dentro de un taller de herrería con fachada color verde a tres hombres boca abajo y ensangrentados.

Al ser valorados por paramédicos de urgencias médicas, certificaron que los masculinos de entre 25 y 45 años de edad, de los cuales se mencionó que presuntamente se trata de un padre e hijo y un trabajador ya no tenían signos vitales por las lesiones de bala que presentaron.

La segunda agresión fue en contra de un hombre de más de 50 años quien se encontraba sobre Av. El Sauz en la colonia San Juanico justo afuera de las instalaciones de la clínica del ISSSTE.

En el sitio se dijo que se encontraban dos personas sin vida, sin embargo se confirmó que una fémina se desmayó al escuchar los diversos disparos los cuales provocó que los derechohabientes de la clínica corrieran a resguardarse.

Ambos sitios fueron delimitados a fin de que la Fiscalía Regional realizará el protocolo correspondiente, para después trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Deja un comentario