GRADUACION DE LA UCA DE LAS CARRERAS DE PSICOLOGÍA

  • Se gradúan alumnos de la UCA Campus Acámbaro en las carreras de Psicología Clínica y Psicología Escolar.

ACAMBARO

El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, presidió la ceremonia de  graduación de los alumnos que egresan de la Universidad Continente Americano (UCA), Campus Acámbaro, en  las carreras  de Psicología Clínica y Psicología Educativa.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del nivel Secundaria de la UCA, en donde estuvieron presentes  el Arq. Oscar Danny Durán González, Gerente Educativo del Plantel UCA Acámbaro; el Dr. Rafael Maldonado, Jefe de Enseñanza del Hospital General de Acámbaro;  José Antonio Rosales Urbiola, Coordinador del Área de Psicología; y en representación de la Delegación Regional de Educación, asistió la Lic. Anayatzín Ferreira Fuentes.

El Dr. Rafael Maldonado, emitió un mensaje de felicitación a los nuevos graduados, indicando que la profesión tiene un campo vasto para desempeñar los conocimientos aprendidos en las aulas; dijo “la mente humana es impredecible, es ahí donde entra su labor para canalizar los pensamientos de alguna persona de manera correcta”.

En su mensaje, el Alcalde Alejandro Tirado, felicitó a los nuevos profesionistas, indicando que no tiene ninguna duda de que se encuentran  perfectamente preparados para afrontar cualquier reto que se les presente dentro del ámbito laboral; dijo “la UCA es una institución que ha adquirido prestigio y calidad, y de donde egresan excelentes profesionistas”.

Los exhortó a estarse preparando y actualizando sus conocimientos, indicando que este mundo es de los que están mejor preparados a través de los conocimientos; dijo “entre mejor estén preparados es  como las puertas y las oportunidades se abrirán para ustedes”.

Dijo que su labor será muy esencial en bien de la sociedad, las cual se ha visto dañada en su tejido social, durante los últimos años, “donde es importante ayudar  a nuestros niños y jóvenes a que sus pensamientos estén centrado en acciones y actividades positivas, en bien de ellos mismos, y que se olviden de la violencia, la delincuencia y las adicciones”.

En seguida cada uno de los 9 graduados pasaron antes las autoridades y directivos a recibir la constancia que les acredita haber culminado sus estudios universitarios con satisfacción, convirtiéndose a partir de ahora en profesionistas.

Deja un comentario