calor

Dejan dos descuartizados en Urireo y una cabeza en San Isidro

  • En la comunidad de San Isidro dejaron una cabeza humana los dos hechos fueron reportados simultáneamente 
  • Los restos humanos fueron dejados en la calle Benito Juarez esquina con Independencia, a un costado del Jardín

SALVATIERRA

Fue reportado al sistema de emergencias la presencia de personas sin vida en la comunidad de Urireo muy cerca del jardín de la localidad, acudiendo al lugar elementos policiacos quienes confirmaron el reporte.

Los hechos ocurrieron en los primeros de este viernes, destacado que personas que regresaban de trabajar fueron los que reportaron el macabro hallazgo.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad Publica y la Guardia nacional, arribando más tarde elementos de la agencia de investigación Criminal AIC quienes trabajaron en la zona y levantaron indicios, mas tarde con ayuda del SEMEFO trasladaron los restos humanos a la ciudad de Celaya para practicar la necropsia de ley.

Segun los primeros reportes se encontraban se trataba de los restos de dos personas, destacando que varias personas se encontraban en la zona pidiendo que se agilizaran los trabajos de peritajes para identificar los cuerpos.

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA

Prácticamente en la misma hora fue reportada la existencia de una cabeza humana en la comunidad de San Isidro, a un costado de la carretera Salvatierra Cortazar, muy cerca del entronque que va de la comunidad a la comunidad del Ranchito del Salvador y La Luz.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, elementos de seguridad Publica y la Guardia nacional, arribando más tarde elementos de la agencia de investigación Criminal AIC quienes trabajaron en la zona y levantaron indicios, mas tarde con ayuda del SEMEFO trasladaron los restos humanos a la ciudad de Celaya para practicar la necropsia de ley.


Deja un comentario