calor

REALIZAN EVENTO CON CAUSA

SALVATIERRA.-


Al rededor de 3 mil pesos en efectivo y 5 mil pesos en donaciones como ropa y accesorios para el hogar fueron recaudados durante el evento a favor de los afectados por lluvia que organizaron algunos ciudadanos para apoyar a quien lo necesita y que perdieron parte de su patrimonio hace poco más de una semana.

En punto de las 18:30 horas dio inicio un evento cultural donde se presentaron algunos artistas locales con el fin de brindar un espectáculo a las personas que pudieran hacer consumo de lo que se vendió y recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por lluvias.

El evento se realizó a las afueras del templo del Carmen donde se presentaron Vero López, Ángel Yerena, Mitzi, la rondalla Real Salvatierra, entre otros artistas que deleitaron al público presente.

Las personas que organizaron el evento a modo de centro de acopio fueron Armando Díaz, Lucy Laguna, Luis Aurelio Sánchez y Rafael Arreguin quienes comentaron que a pesar del mal clima lograron recaudar aproximadamente 3 mil pesos en efectivo y aproximadamente 5 mil pesos entre las despensas, cobijas y ropa que se donó.

Durante el evento se puso a la venta postres como pastel, pay, flan, gelatinas, galletas, así como frituras, agua fresca y café, los cuales fueron donados para ser vendidos y de ahí recaudar fondos para ayuda de los afectados principalmente de las comunidades de Maravatío del Encinal, San Pedro y Santo Tomás.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que acudieron para brindar su granito de arena y apoyar a nuestros hermanos que mas nos necesitan en estos momentos, sufrieron una lamentable tragedia y muchos de ellos perdieron gran parte de su patrimonio, es por eso que nos solidarizamos con ellos y buscamos de alguna manera brindarles ayuda” comentaron los organizadores.

Deja un comentario