Entrega Municipio apoyos a familias Cortazarenses

A través del programa Estatal “Mi Hogar con Valores” y con aportación municipal, se realizó la entrega de material para construcción de 30 cuartos y 30 baños.

CORTAZAR

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Marlene de Anda Oliva, dio a conocer que se realizó la entrega de 840 bultos de cemento y mil 80 bultos de mortero por parte de DIF Estatal y por parte del Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez se aportó grava, arena y tabique con lo que se beneficiaron 60 familias de cabecera municipal y de las comunidades de La Huerta, Tierra Fría, La Gavia y Jilote.

En otro punto del municipio el Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez, en acciones conjuntas con la Fundación Mariana Trinitaria y la Dirección General de Desarrollo Social,  hicieron la entrega de 44 tinacos a familias de la comunidad La Huerta.

Esta entrega es parte del programa de dicha asociación denominado “Almacenamiento de Agua” y es la primera que se realiza en este 2018. 

El beneficio se refiere a la entrega de tinacos bajo un mecanismo de precio subsidiado, con una capacidad de almacenamiento de 1 mil 100 a 2 mil 500 litros, de acuerdo a las necesidades de la familia y de alta durabilidad al exterior.

El programa continuará en lo que resta del año en beneficio de 90 familias de las comunidades El Zapote, Parra y Tierra Fría.

Discussion

Deja un comentario