ENCUENTRAN HOMBRE MANIATADO

Celaya.-

Cerca de las 2:00 horas de la madrugada de éste viernes, el cadáver maniatado de un hombre fue localizado con impactos de arma de fuego en la colonia Rinconada del Bosque.

Habitantes de la calle Rincón de las Flores fueron despertados con el sonido de diversas detonaciones de arma de fuego, tras lo cual fue reportado al sistema de emergencias 911.

Al sitio arribo elementos municipales así como personal de la Guardia Nacional y Sedena quienes corroboraron la muerte de un masculino de alrededor de entre 35 y 40 años de edad quién vestía chaleco en color gris y bermuda color beige, mismo que estaba maniatado boca arriba y con heridas de bala en la cabeza.

De acuerdo a una versión extraoficial sujetos desconocidos bajaron a la víctima de un vehículo para dispararle en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida y después huir por rumbo desconocido.

El suceso fue notificado a la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las averiguaciones correspondientes del crimen.

Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- en calidad de desconocido donde se le practicará los efectos de ley.

Deja un comentario