SE MANIFIESTAN MUJERES

CELAYA.-

Alrededor de 15 mujeres pegaron fotos en la fachada de la presidencia municipal de esta ciudad en las que muestran nombres de los sujetos que señalan como violadores y acosadores.

Diversas protestas contra la violencia de género se han registrado durante el transcurso de la semana en esta dependencia debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

En esas ocasiones, dejaron pegados los carteles con las acusaciones, en su decir para generar conciencia y visibilidad de la situación actual de la mujer en el municipio.

Finalmente fue este miércoles, cuando personal de Servicios Municipales, trabajó en el retiro de los carteles, que fueron pegados con cinta adhesiva y engrudo.

Tras dicha acción, tomada como “complicidad del Municipio con los acosadores”, tomaron la determinación de volver y tapizar la fachada del palacio municipal una vez más.

Es de mencionarse que en esta ocasión, las manifestantes decidieron no hablar con la prensa sobre su actividad e incluso, rechazaron ser capturadas por las cámaras de los medios de comunicación que daban cuenta de sus actos.

Deja un comentario