SE VA POLICIA MILITAR

Hasta el momento no se sabe si su retiro sea de manera temporal o permanente

SALVATIERRA

El gobierno municipal  de Salvatierra en un comunicado informó que la policía militar abandono el municipio, desde el pasado viernes, mencionando que hasta el momento no se sabe si su retiro sea de manera temporal o permanente.

En su comunicado el gobierno externo que al igual que en la ciudad de Acámbaro,  la policía militar también se retiró de Salvatierra, por lo que las autoridades de gobierno se encuentran analizando la mejor estrategia para continuar con la función de vigilancia en la ciudad, ya que hasta el momento no se sabe si la partida de dichos elementos sea definitivo o solo de manera temporal.

Los militares desde la tarde noche del pasado viernes dejaron de realizar operativos  de vigilancia por el municipio, mismos que no rindieron detalles del porqué del retiro de  las tropas o si esto sólo será de manera definitiva o  provisional mientras reciben órdenes de sus superiores.

Cabe destacar que por parte del gobierno municipal durante estos casi 6 meses que estuvieron los policías en la entidad, se les brindó el apoyo que requerían como fue, instalaciones para que descansaran, se les compraron literas, se les facilitaba el uso de camionetas pertenecientes al área de seguridad pública, se les otorgaba gasolina, etc. Aspectos que ocasionaron gastos menores al municipio.

Deja un comentario