Justa la convocatoria priista para elegir candidato a gobernador: Gerardo Sánchez

“Emitida la convocatoria por parte del CEN del PRI, nos dedicaremos a su análisis para la participación de la misma. Lo que buscamos es el fortalecimiento del partido, de cara al proceso electoral que se aproxima”, Gerardo Sánchez.

Guanajuato

“La convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) garantiza un proceso democrático y transparente, pues no hay dados cargados para nadie y se garantiza la participación democrática en quienes tengan interés en participar como precandidatos a la gubernatura del Estado”.

Por medio de un mensaje dirigido a medios de comunicación del Estado de Guanajuato, el senador Gerardo Sánchez García, celebró la publicación de la convocatoria para la elección del candidato a la gubernatura del estado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que la modalidad definida para estos efectos sea la convención de delegadas y delegados.

“Quiero expresar mi beneplácito con la convocatoria porque no tiene dados cargados para nadie y garantiza la participación democrática de los que tengan interés de participar en el proceso de renovación del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato”, expresó.

El legislador federal originario de Salvatierra Guanajuato invitó a consejeras y consejeros políticos nacionales, estatales y municipales, sectores de partido, organismos, miembros, cuadros, dirigentes y simpatizantes a participar en los apoyos establecidos en la convocatoria.

Indicó que con el apoyo de la militancia se logrará cumplir con las especificaciones establecidas en la convocatoria emitida la noche del domingo, para lograr el registro a precandidato para participar en la renovación del Poder Ejecutivo del Guanajuato.

Finalmente, el senador Gerardo Sánchez exhortó a compañeras y compañeros interesados en participar en el proceso a trabajar para construir un proceso democrático que fortalezca al PRI de cara a la elección y con ello lograr la alternancia en Guanajuato.

Deja un comentario