verde

MATAN A CUATRO

CORTAZAR.-

Una madrugada violenta de lunes vivieron habitantes de la cabecera municipal de Cortazar tras registrase varios ataques en viviendas dejando cuatro personas sin vida.

El primer reportaje a través de la Central de Emergencias que alertó a las autoridades fue a eso de la 05:00 horas en la calle Campeche en la colonia Chapingo.

En el sitio trascendió que presuntamente un grupo armado se introdujo de manera violenta a un domicilio, abrieron fuego quedando sin vida un hombre y otro más fue sacado del lugar para acribillarlo sobre la banqueta, lanzando un artefacto explosivo y antes de huir de la escena dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Luego a cuatro cuadras en la colonia San Miguel en la calle Michoacán esquina Sonora dentro de una casa otro hombre fue ultimado a balazos.

Después en la colonia Padre Nieves en la calle Fray Guadalupe Mujica otra agresión a mano armada otro varón falleció al ser blanco de un ataque dentro de su casa y uno más herido quien fue trasladado a un centro hospitalario.

Una vez concluido el trabajo pericial en los puntos distintos resguardados por elementos municipales Fuerzas de Seguridad Públicaú del Estado-FSPE- y Sedena, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde serán sometidos a la necropsia de rigor.

De todos los casos se desconoce identidad de las víctimas y el paradero de los presupuestos responsabilidades, ya será personal de la Fiscalía Regional que dé a conocer en las próximas horas de manera oficial el número de víctimas que arrojó dichos sucesos.

Deja un comentario