calor

BENEFICIAN A COMUNIDADES CON ACCIONES DE VIVIENDA

Cortazar.-

El Presidente Municipal, Ariel Corona, visitó las comunidades de Valencia de Fuentes y La Gavia para supervisar las acciones de vivienda que se trabajan de la mano con Gobierno del Estado, donde se beneficiaron a 36 familias.

Durante su visita, las familias beneficiadas con techos se mostraron muy contentos pues ahora con la temporada de lluvia su vivienda no sufrirá afectaciones y con ello mejorar su calidad de vida, ya que anteriormente se les mojaban sus pertenencias.

En Valencia de Fuentes se realizó una inversión de 126 mil 576.56 pesos, donde se colocaron 13 calentadores solares y un techo de fibrocemento.

En la comunidad de La Gavia se realizó una inversión de 399 mil 389.43 pesos para la instalación de 13 calentadores solares, un cuarto dormitorio, cinco techos de fibrocemento y tres techos de losa.

Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cortazarenses, por lo que el Presidente Municipal, Ariel Corona, seguirá trabajando para gestionar acciones en favor de la ciudadanía.

Deja un comentario