Demandan a Coordinador de turismo Lic. JOSE SOLTHAN OBREGÓN G.

DELITO: Presunta privasion de la libertad, Ejercicio arbitrario del propio derecho y lo que resulte.

SE BUSCA:

Demandaron  a José Obregón Gutiérrez actual coordinador de turismo municipal por los delitos de “privación de la libertad, ejercicio arbitrario del propio derecho y lo que resulte”, ya que se narra que con engaños sustrajo a la víctima de su domicilio actual (domicilio de la hija) y con el pretexto de una cita, el día 08 de enero del presente año a medio dia y después la invitaría a comer a su domicilio particular.

Se dijo por los demandantes que se la llevó de manera arbitraria y sin consentimiento de la hija, ya que ahí es donde habita la víctima. Ya que al rededor de la 10:30 de la noche del mismo día no regresaba la víctima a su domicilio, se comunicaron vía telefónica con el ahora demandado José Solthan Obregón actual coordinador de turismo municipal ya que en la llamada se negó a dar el domicilio y paradero de la víctima.

Por tal motivo el día de hoy 9 de enero de 2018 la hija y nieto de la víctima preocupados por su salud ya que está en tratamiento médico de diabetes y degeneracion articular la cual el día de ayer tenía cita con ambos médicos y análisis en el hospital MAC de celaya Guanajuato, pero al no saber de ella no se presentó a dichas citas, empeore su salud y su integridad física, ya que el ahora demandado se niega a dar información de dónde se encuentra la señora Rosita como la mayoría de gente la conoce.

Los familiares solicitan a este medio cualquier información sobre el paradero de la señora Rosita. Con la esperanza que al citar en el ministerio público al demandado coordinador de turismo José Solthan Obregón diga el paradero y localización de la víctima

Deja un comentario