Entregan calentadores solares

Entregaron 307 calentadores solares a ciudadanos tarimorenses.

En esta ocasión la inversión total fue de un millón 999 mil 500 pesos

En esta ocasión la inversión total fue de un millón 999 mil 500 pesos.

TARIMORO

En Tarimoro, Unidos Sí Podemos…Seguir mejorando la calidad de vida de más tarimorenses.

La Dirección de Desarrollo Social en el municipio en coordinación con el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias llevaron a efecto la entrega de 307 calentadores solares a ciudadanos tarimorenses.

La entrega tuvo lugar en el jardín principal, donde se congregaron los beneficiarios del programa y recibieron su calentador solar, por parte del alcalde, Rafael Ramírez Tirado, de integrantes del ayuntamiento y del director de Desarrollo Social, Alfredo Loa.

Dicho programa tiene como objetivo principal apoyar la economía de las familias tarimorenses y al mismo tiempo colaborar al cuidado del medio ambiente, puesto que las dos acciones son de suma importancia para el gobierno municipal, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas y cada una de las familias.

En esta ocasión la inversión total fue de un millón 999 mil 500 pesos, los cuales fueron absorbidos entre el gobierno del estado, el municipio y los beneficiarios.

En su mensaje, el munícipe expresó el enorme compromiso que tiene con todos y cada uno de los tarimorenses y reiteró el apoyo y el beneplácito que le traen a él y al ayuntamiento estos tipos de beneficios, recalcando que siempre se buscará que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesiten con la única intención de que estos abarquen a la mayor cantidad de personas, esto como una de las nuevas formas de trabajar de esta administración.

A si mismo se enfatizó que Tarimoro es uno de los primeros municipios en el Estado en liberar mayor recurso para la ejecución de este programa que trae consigo un enorme beneficio para las familias y en las cuales se apoyó en esta ocasión a 26 comunidades del municipio.

Deja un comentario